OS X 10.8.1 Update

OS X 10.8.1 Update para Mac

Actualización de corrección de errores para OS X 10.8 Mountain Lion

Se recomienda la actualización de Mac OS X 10.8.1 para todos los usuarios que ejecuten Mac OS X 10.8 Mountain Lion . Incluye correcciones generales del sistema operativo que suavizan algunos errores y también parece solucionar un problema común... Ver descripción completa

Bueno
7

Se recomienda la actualización de Mac OS X 10.8.1 para todos los usuarios que ejecuten Mac OS X 10.8 Mountain Lion .

Incluye correcciones generales del sistema operativo que suavizan algunos errores y también parece solucionar un problema común donde la duración de la batería no se muestra correctamente para algunos usuarios. Específicamente, esto:

Resuelve un problema que puede causar que el Asistente de migración salga inesperadamente
Mejora la compatibilidad cuando se conecta a un servidor de Microsoft Exchange en Mail
Soluciona un problema al reproducir audio a través de una pantalla Thunderbolt
Resuelve un problema que podría evitar que se envíen iMessages
Soluciona un problema que podría causar que el sistema deje de responder cuando se utiliza la entrada de Pinyin
Resuelve un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos
Soluciona un problema que puede impedir el inicio de Safari cuando se utiliza un archivo de configuración automática de proxy (PAC)
Mejora la autenticación 802.1X con credenciales de Active Directory.

Los detalles completos sobre la actualización se pueden encontrar aquí y la información sobre el contenido de seguridad de esta actualización se puede encontrar aquí .

Novedades Versión 10.8.1: esta actualización incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de su Mac, incluidas las soluciones que resuelven un problema que puede causar que el Asistente de migración se cierre inesperadamente. Mejore la compatibilidad al conectarse a un servidor de Microsoft Exchange en Mail Solucionar un problema al reproducir audio a través de una pantalla Thunderbolt Resolver un problema que podría impedir que se envíen iMessages Abordar un problema que podría hacer que el sistema deje de responder al usar la entrada Pinyin Resolver un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos Abordar un problema que pueda impedir el inicio de Safari cuando se utiliza un archivo de configuración automática de proxy (PAC) Mejorar la autenticación 802.1X con las credenciales de Active Directory.

Cambios

  • Novedades Versión 10.8.1: esta actualización incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad y la compatibilidad de su Mac, incluidas las soluciones que resuelven un problema que puede causar que el Asistente de migración se cierre inesperadamente. Mejore la compatibilidad al conectarse a un servidor de Microsoft Exchange en Mail Solucionar un problema al reproducir audio a través de una pantalla Thunderbolt Resolver un problema que podría impedir que se envíen iMessages Abordar un problema que podría hacer que el sistema deje de responder al usar la entrada Pinyin Resolver un problema al conectarse a servidores SMB con nombres largos Abordar un problema que pueda impedir el inicio de Safari cuando se utiliza un archivo de configuración automática de proxy (PAC) Mejorar la autenticación 802.1X con las credenciales de Active Directory.

Top descargas Calculadoras y conversores para mac

OS X 10.8.1 Update

Descargar

OS X 10.8.1 Update

Opinión usuarios sobre OS X 10.8.1 Update

Patrocinado×